Somos un estudio de grabación con 12 años de experiencia y acondicionado con la última tecnología en sonido, dedicados a la producción musical de Jingles, Bandas Sonoras, grabación de voces y locutores, diseño sonoro y mezcla para comerciales de televisión, radio, cine y contenido digital para cualquier medio.

Daniel
Medina

Director General / Productor Musical

Este administrador de empresas de la Universidad de la Sabana y especialista en mercado de capitales, escogió la música, el cine y la publicidad para montar un estudio de grabación hace 12 años. Mezuena se convirtió en uno de los referentes de la industria audiovisual y publicitaria en Colombia.

Su especialidad son las bandas sonoras y los Jingles pegajosos!

Juan Camilo
Largacha

Gerente Financiero / Producción Ejecutiva

La lógica matemática, las finanzas y el excelente manejo de la producción ejecutiva de esta empresa son responsabilidad de este administrador de la Universidad del Rosario. Comparte los gustos por el mercado de valores con su socio pero dedica horas extensas de su tiempo a hacer más rentable este estudio y a manejar clientes de este estudio dedicado a la música, al cine y a la publicidad!..

Su especialidad son los cuadros de Excel y bañarse con agua fría todas las mañanas!

Diego
Canastero

Ingeniero de Sonido y mezcla

Este Ingeniero de Sonido que estudió en Bogotá y Buenos Aires lleva más de 6 años con nosotros dedicado a mezclar películas, comerciales y spots de radio. Su especialidad es el diseño sonoro y la mezcla final. Es amante del reggaetón y la música urbana y nos deleita con sus playlist a diario!

Por sus manos pasan todos los proyectos de Mezuena Producciones!.

Pablo
Mazuera

Socio Fundador

Su pasión durante décadas fue el sonido y la música. Sus primeros pasos los dio como Dj de minitk y durante años hizo incontables fiestas y eventos. En 2005 decide montar con sus socios este pequeño estudio de grabación que ya cuenta con 12 años de experiencia y clientes en más de 10 países!. Pero en 2010 decidió dedicarse por completo al hobbie que lo había acompañado por años! El ciclismo. Hoy es el líder del Club deportivo Mezuena y la fundación que lleva su mismo nombre. Ha viajado por el mundo entero con deportistas de esta disciplina, llevando el nombre de Colombia muy alto!

Por sus manos pasan todos los proyectos de Mezuena Producciones!.

Where worlds fail, music speaks