Loading...
About Us2018-07-12T16:53:40+00:00

Somos un estudio de grabación con 12 años de experiencia y acondicionado con la última tecnología en sonido, dedicados a la producción musical de Jingles, Bandas Sonoras, grabación de voces y locutores, diseño sonoro y mezcla para comerciales de televisión, radio, cine y contenido digital para cualquier medio.

El Equipo

Daniel Medina

Director General / Productor Musical

Este administrador de empresas de la Universidad de la Sabana y especialista en mercado de capitales, escogió la música, el cine y la publicidad para montar un estudio de grabación hace 12 años. Mezuena se convirtió en uno de los referentes de la industria audiovisual y publicitaria en Colombia.

Juan Camilo Largacha

Gerente Financiero

La lógica matemática, las finanzas y el manejo de la producción ejecutiva de esta empresa son responsabilidad de este administrador de la Universidad del Rosario. Comparte los gustos por el mercado de valores con su socio y dedica horas extensas de su tiempo a hacer más rentable el estudio.

Diego Canastero

Ingeniero de Sonido y mezcla

Este Ingeniero de Sonido que estudió en Bogotá y Buenos Aires lleva más de 6 años con nosotros dedicado a mezclar películas, comerciales y spots de radio. Su especialidad es el diseño sonoro y la mezcla final. Es amante del reggaetón y la música urbana y nos deleita con sus playlist a diario!

Pablo Mazuera

Socio Fundador

Su pasión durante décadas fue el sonido y la música. Sus primeros pasos los dio como Dj y durante años hizo incontables fiestas y eventos. En 2005 decide montar con sus socios este pequeño estudio de grabación que ya cuenta con 12 años de experiencia y clientes en más de 10 países!

Where worlds fail, music speak